Eventos

Próximos Eventos

Ver calendario de eventos en Sunset Beach Club

7 y 8 de noviembre de 2014: Blues at Moonlight: 7º Festival de Rockabilly y Música de Raices Americana. Organizado por Active Sound Productions, el festival contará con un programa de 7 actuaciones y seis de los mejores DJ’s de la escena rockabilly y música de raíces Americana. Más información en www.bluesatmoonlight.com.

A lo largo del año, la Sala Moonlight se alquila para eventos privados, conciertos y actos benéficos. Estos son algunos de los eventos que se han celebrado en los últimos años.

Espectáculo de Tango Argentino

Espectaculo de Tango en la sala moonlight

La Orquesta ‘Arcos de Buenos Aires’ lleva varios años alquilando la Sala Moonlight para presentar sus espectáculos de música y tango argentino.

Compuesto por una orquesta de cámara de cuerdas y un ballet argentino de tango y liderado por el prestigioso violinista y arreglador argentino, Walter Oscar Tejada Carranza, este espectáculo llega a tener 16 artistas sobre el escenario.

Concierto y Presentación del Nuevo Album de “The Cherry Boppers”

Cherry Boppers en Moonlight 2012 El grupo de funk/Jazz Bilbaíno, The Cherry Boppers, eligió la Sala Moonlight para la presentación de su nuevo album ‘Shakin’ the Hood’ .

Lo celebraron a lo grande con un  concierto en el que los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular actuación en directo que tuvo a todos bailando durante hora y media.

Una vez mas, los responsables de traer a The Cherry Boppers a Benalmádena ha sido Miguel Corchón y su productora, Active Sound Productions.

 

Asociación Española de Cantantes de Barbería

Cantantes de BarberíaEn abril de 2013, Benalmádena acogió a más de 600 Cantantes de Barbería para la 4ª convención anual de la Asociación Española de Cantantes de Barbería (SABS). Muchos de los participantes se alojaron en Sunset Beach Club y usaron las instalaciones del Moonlight para todas sus actuaciones.

El año que viene (2015) volverán a Benalmádena y a Sunset Beach Club para celebrar su convención. Por supuesto, usarán la Sala Moonlight para todas sus actuaciones.

 

5ª Edición del Festival “Blues at Moonlight”

Blues at MoonlightOrganizado por Active Sound Productions, este gran festival de la música Blues de Benalmádena se celebro una vez mas en nuestra sala. Participaron diferentes artistas de Blues procedentes de muchos paises y tocando sus particulares estilos de Rhythm & Blues, Rock n’ Roll, Rock-a-Billy, Punk, Soul, Surf y Hot Swing.

Andre Williams, Little Victor and his Combo, Miss Mary Ann y los Ragtime Wranglers son algunos de los artistas que pasaron por el escenario de la Sala Moonlight.

 

‘Costa del Soul’

Costa del SoulLa reconocida promotora de música Soul en el Reino Unido, Goldsoul, lleva 6 años eligiendo Sunset Beach Club y su Sala Moonlight para celebrar su gran evento anual: Costa del Soul.

Reuniendo a incondicionales de la música soul y a muchos de los mejores DJ’s del genero, la Sala Moonlight vibró al ritmo del Northern Soul, Mod, Ska, Jazz Funk, Motown y más…

 

 

“Show Case” Musical

Show case musical en la Sala MoonlightMartin Minor Entertainment presentó un “Show Case” musical con actuaciones de varios cantantes locales que interpretan a  artistas y cantantes famosos.

Una gran noche de música con grandes imitadores de Robbie Williams, Take That, George Michael, Amy Winehouse, Cher, Lady Gaga, Westlife, Tina Turner y más…

 

 

El Show de Buddy Holly

Tributo a Buddy Holly en la Sala MoonlightActive Sound Productions lleva varios años organizando una estupenda noche de auténtico Rock n’ Roll con Buddy Walter en nuestra Sala Moonlight.

Este artista, ganador el concurso británico ‘Stars in their Eyes’ presento su magnífico tributo a una leyenda del Rock n’ Roll: Buddy Holly.